Oración para liberarme de los hábitos pecaminosos

Padre celestial, he venido a Ti con un corazón humilde y en sumisión a Tu Espíritu Santo, pues sé que he adoptado hábitos pecaminosos y he hecho la vista gorda con los hábitos perversos en los que he incursionado. Señor, Te pido perdón y quiero alejarme de inmediato de todo lo que ha capturado mi alma, para así vivir una vida que Te complazca y que sea justa delante de Tus ojos.

Llevo mucho tiempo haciendo caso omiso de mis pecados y fingiendo que están bien; sin embargo, quiero ser honesto ante Ti y renunciar a los hábitos pecaminosos que, si bien he disfrutado durante un tiempo, me dejan un gusto amargo en la boca una vez que ha desaparecido la sensación inicial de placer.

Señor, sé que he pecado contra los demás, por lo que Te pido perdón; sin embargo, sobre todo, he pecado contra Ti y sé que no soy digno de atar las correas de Tu calzado ni de comer las migajas que caen debajo de Tu mesa, pero Tú eres fiel y cumples las promesas que me has hecho, y me has hecho parte de Tu familia, y mi corazón tan solo quiere alabarte y agradecerte. A partir de hoy, ayúdame a vivir una vida que Te complazca. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.