Oración para entregar mi vida

Padre, ruego que tomes mi vida y la uses conforme a Tu voluntad. Hoy decido entregarte todo mi ser. Tú conoces los pensamientos de mi corazón, y no he tomado esta decisión a la ligera, pero sé que esta es la senda que debo tomar a partir de ahora.

Padre, ruego poder poner los ojos en Ti minuto a minuto. Ruego poder inhalar Tu voluntad para mi vida a través de la Palabra de Dios y exhalar Tu bendición hacia aquellos que decidas poner en mi senda.

Señor, sé que esta es una oración peligrosa, pero Te pido que hagas lo que haga falta para poder vivir completamente conforme a Tu voluntad y poder decir en cada circunstancia de mi vida: "Hágase Tu voluntad, no la mía". Examina en lo profundo de mi ser y erradica todas las cosas que no Te complazcan, Señor.

Examina mi corazón y conviérteme en la persona que deseas que sea, sin importar lo que haga falta. Hazme mengüar en mi importancia y en mis deseos hasta no ser nada, mientras Tú creces en cada ámbito de mi vida hasta que Te conviertas en mi todo en todos.

Señor, hoy decido entregarte toda mi vida, y ruego que, sin importar el costo, tomes el control absoluto de todo lo que soy y de todo lo que quieres que sea, a partir de este momento.

Ruego en el hermoso nombre de Jesús,

Amén.