Querido Padre Celestial, sé que en Ti hay júbilo infinito y esperanza eterna, y en Ti tengo todo lo que necesito; sin embargo, Señor, siento un vacío de júbilo. Señor, siento que me encuentro muy lejos de Ti y no sé qué hacer para resolverlo.
Señor, he venido a Ti en mi quebrantamiento y confusión a pedirte que me llenes de Ti, pues eres mi Dios y confío en que el Señor Jesús murió para pagar el precio de mis pecados. No merezco Tu amor ni perdón, pero Te doy gracias por Tu don de la Salvación mediante la gracia, pues sin Ti me pierdo.
Señor, sé que Tu Palabra dice que nada me puede separar de Tu amor, incluso si no siento alegría en mi interior; sin embargo, Señor, si hay algo en mi vida que deba cambiarse o que Te deshonre, ruego que me lo muestres y me devuelvas el júbilo de ser Tu hijo.
Ruego que me llenes del júbilo de la salvación. Derrama en mi corazón el júbilo del Señor. Ruego que me lleves en Tus brazos amorosos y me soples Tu Espíritu de júbilo, para que así pueda comenzar a regocijarme en Ti una vez más. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.