Oración para aceptar Tu propósito en Cristo
Gracias, Padre, porque soy Tu hijo y porque mi ciudadanía está en el cielo, por lo que espero la venida de mi Salvador, el Señor Jesucristo. Gracias porque Tu propósito para la humanidad está atado a Él, y porque Él ha de ser honrado por sobre todo principado, autoridad, potencia y dominio, y sobre todo nombre, no solo en esta era, sino en los siglos por venir.
Gracias, Padre, porque has sometido todas las cosas bajo Sus pies, y lo has dado por Cabeza sobre todas las cosas a la Iglesia, la Cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquel Que todo lo llena en todo.
Padre celestial, como integrante de dicho Cuerpo, ruego poder cumplir la obra que me has asignado. Te doy gracias, Padre, porque Tu voluntad para mi vida es transformarme a imagen y semejanza del Señor Jesucristo, y ruego que mi vida refleje Su gracia y belleza en todo lo que digo y hago.
Ruego poder someterme voluntariamente a la obra del Espíritu Santo en mi vida, incluso cuando no lo comprenda, y ruego que Cristo crezca mientras yo mengüo, hasta que sea todo en todos en mi vida, para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.