Oración de una mujer que está sola

Padre amado, Te doy gracias porque me acompañas todo el tiempo, y estoy muy agradecida por Tus muchas promesas hermosas de que nunca me abandonarás ni me desampararás, y porque Tus brazos eternos me sostienen día a día y minuto a minuto; sin embargo, Señor, a veces me siento muy sola, aislada y desamparada, pues no tengo a ningún hombre en mi vida que me ayude a abordar asuntos cotidianos, como preparar las declaraciones de renta o lidiar con aquel tipo de cositas complicadas como cuando se tapa el desagüe o se echa a perder la caldera, ¡o cuando se rompe la taza del inodoro!

Señor, no quiero quejarme, pues me has brindado mucho amor y cuidado durante toda mi vida; sin embargo, Señor, a veces me siento muy sola, por lo que ruego que me acerques cada día más a Ti y que no solo me prepares para ocuparme con eficiencia de todas las cositas complicadas de mi vida por mí misma, sino también llenes el vacío que siento de estar sola.

Gracias por los fieles hermanos y hermanas en Cristo que tengo, ya sea si están lejos o cerca, y también Te doy gracias por los integrantes de mi familia a los que tanto quiero. Señor, ayúdame día a día y minuto a minuto a desarrollar una actitud de gratitud por lo que tengo y a no concentrarme en lo que me falta.

Ayúdame a regocijarme en las alegrías de mi vida y a no centrarme en las aflicciones. Gracias, sobre todo, porque moriste por mí en la cruz y resucitaste al tercer día y porque, al creer en Ti, tengo vida eterna y la esperanza de un futuro celestial junto a Ti. Gracias en nombre de Jesús,

Amén.