Oración de un anciano soltero

Padre, Te alabo y Te agradezco por la manera en que has guiado mi vida hasta ahora, y por las numerosas bendiciones que me has concedido. Padre, pongo mi corazón ante Ti ahora que he llegado a este momento de mi vida, y confieso que deseo profundamente tener una relación amorosa con alguien, una relación a largo plazo que se arraigue y se fundamente en Ti.

Señor, sé que a veces dices "sí" y otras veces dices "no" o tal vez "espera", y ruego que cualquiera sea el plan que tengas para mi vida, me orientes y me guíes hacia la relación correcta, o hagas que mi corazón permanezca feliz en esta soltería en la que has decidido ponerme.

Señor, sé que has planificado cada día de nuestras vidas, y también sé que hemos de presentar ante Ti todas nuestras plegarias y peticiones y dejarlas en Tus manos bondadosas, y no intentar manipular la vida para cumplir los deseos de nuestro propio corazón. Por tanto, Señor, ruego que sosiegues mi corazón para así esperar Tu momento y descansar en Tu amor mientras espero a que se revele Tu mejor propósito para mi vida.

Señor, sé que cualquier parte de mi vida que esté fuera de Tu control es poca cosa; por lo tanto, ruego que, sin importar lo que suceda en el futuro, ya sea si soy bendecido con una relación a largo plazo o he de permanecer soltero, me guíes y me orientes, me llenes de Tu Espíritu y sigas sosteniéndome con la diestra de Tu justicia. Ruego que me acerques cada año más a Tu corazón de amor. En nombre de Jesús,

Amén.