Oración de un adolescente frustrado por la gracia de Dios

Oh Dios, sé que me amas y que me has perdonado y todo eso, y en el fondo de mi corazón sé que algunos de mis arrebatos no son buenos. Sin embargo, Señor, siento mucha frustración, ya que pareciera que nadie me entiende ni a mí ni lo que necesito.

Señor, Te doy gracias porque no guardas rencor hacia mí y porque todos mis pecados han sido perdonados en Tu maravilloso mar de olvido. Supongo que también sé que mi comportamiento hacia los demás y la manera en que permito que mi frustración se acumule y explote están mal y no Te complacen.

Señor, sé que Te necesito en mi vida, ya que sé solo Tú puedes quitarme esta frustración. Está causando tensión con mi familia y también con mis amigos, y sé que debo eliminarla.

Señor, necesito Tu gracia en mi interior, en lo profundo de mi ser. Enséñame, Señor, a ser el tipo de persona que debo ser. Ayúdame a construir el tipo correcto de relación con todas las personas de mi vida. Además, Señor, Te pido que me digas cómo debo reaccionar cuando las cosas me empiecen a salir mal y sienta frustración. Gracias porque de verdad Te preocupas de mí, y gracias, porque sé que con el poder de Tu Espíritu Santo puedo convertirme en la persona que quieres que sea. En nombre de Jesús,

Amén.