Amante Señor y rey Celestial, quisiera orar por algunos queridos amigos míos que en este momento sienten mucho dolor y que les está costando mucho asimilar todo lo que ha ocurrido durante los últimos días.
Te pido con humildad que Te acerques a ellos y les brindes el consuelo que necesitan para asimilar todo lo ocurrido. Dales la fortaleza para enfrentar la realidad de que las cosas jamás volverán a ser como antes.
Señor, sé que su dolor pareciera agobiarlos, y siento dolor por ellos, y no sé qué hacer para ayudarlos; por lo tanto, he venido en oración a Ti a pedirte que en este momento de necesidad Te reúnas con cada uno ellos y les ayudes a acudir a Ti en este triste momento.
Ruego que, a medida que avanza el día, Tu toque sanador los consuele y los auxilie en este momento de angustia, y que este suceso los haga acercarse a Ti, sabiendo que solo Tú puedes sanar a los quebrantados de corazón y convertir el dolor en júbilo.
Gracias, Señor, porque siempre estás ahí para ayudarme, y dejo en Tus manos a cada una de estas personas queridas que tienen tanta tristeza en su corazón. Sé en Quién creer, y tengo la certeza de que convertirás esta situación en algo bueno. Alabado y glorificado seas,
Amén.