Gracias, Señor, por habernos juntado para unirnos en oración y en alabanza ante Tu trono de gracia. Te alabamos y Te agradecemos por el privilegio de poder presentar ante Ti nuestras oraciones y peticiones, nuestras intercesiones y agradecimientos, nuestras súplicas y plegarias, y Te pedimos que nos guíes y nos orientes en nuestras oraciones.
Señor, rogamos no caer en repeticiones sin sentido ni en plegarias carnales, sino poder sintonizar con Tu corazón, de forma que Tu Espíritu santo nos empodere y nos permita descubrir aquellos problemas sobre los que quieres que oremos. Rogamos que nos guíes y nos orientes, de forma que estemos preparados para defender Tu voluntad y velar por Tus propósitos y planes eternos mediante nuestras oraciones.
Manten nuestros corazones enfocados en Ti, y que Tu Espíritu guíe nuestras plegarias, para que realmente lleguemos al trono de gracia, no por quiénes somos, sino porque nos acercamos a Ti con humildad y con corazones limpios, con la única intención de ensalzar Tu nombre y glorificar Tu persona, para que nosotros mengüemos mientras Tu creces, pues solo Tú eres digno. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.