Padre celestial, he traído ante Ti a todas las mujeres que están embarazadas y todas las parejas que esperan el nacimiento de un bebé en sus hogares. Ruego que protejas a todos los bebés que están formándose en secreto en el vientre de su madre.
Ruego que los protejas, los cuides y les permitas tener un crecimiento saludable mientras se desarrollan en el vientre, y ruego que sus madres reciban la sabiduría y la gracia para evitar las cosas que podrían perjudicar el desarrollo de su hijo no nacido.
Ruego que pongas una barrera de protección alrededor de todos los bebés no nacidos, y que cada vida indefensa se convierta en un bebé recién nacido perfectamente saludable, pues sé que hay muchos problemas que pueden afectar a un niño en el vientre y dañar su desarrollo físico y cognitivo.
Señor, fuiste Tú quien dijo: "Dejen que los niños vengan a Mí, y no se lo impidan"; por lo tanto, ruego que cada uno de ellos nazca en una familia que los ame y los cuide, y que cada uno de ellos se entere de Jesús en los años por venir. En nombre de Jesús,
Amén.
“Como no sabes cuál es el camino del viento, {o} cómo {se forman} los huesos en el vientre de la mujer encinta, tampoco conoces la obra de Dios que hace todas las cosas.”
Category:
Oraciones por los militares