Amante Señor, hace poco me hice un aborto porque quedé embarazada y no quería tener otro bebé, pero desde que me lo hice, Señor, me siento agobiada por la culpa, y siento que mi corazón se parte en dos.
Señor, Tú has prometido mantenerte cerca de los quebrantados de corazón. Sé que estuvo mal lo que hice, porque Tú eres el Dios de la vida; sin embargo, Padre, también eres el gran Dios del consuelo y el Consolador que ha prometido acompañarnos siempre y consolar nuestras angustias.
Señor, acabo de leer la oración
‘I Had An Abortion,', y Te doy gracias porque moriste para pagar el precio de todos mis pecados, incluido este aborto. Señor, sé que cualquier herida profunda tarda mucho en sanar; sin embargo, Señor, ruego que hoy comiences a curar mi corazón roto y a aliviar mi alma herida.
Dame el consuelo que solo de Ti proviene para enfrentar el futuro, pues sé que delante de Tus ojos soy pura y he sido perdonada, y gracias por Tu gran certeza de que no existe pecado que sea demasiado grave que no estés dispuesto a perdonar.
Gracias, en nombre de Jesús,
Amén.
“en cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene; porque Dios es mayor que nuestro corazón y sabe todas las cosas.”
Category:
Ruego que concedas mi súplica